- 1 baño
- 30 m²
Piso de alquiler en Polígono Industrial Norte
San Sebastián de los Reyes
NO COBRAMOS COMISIÓN DE AGENCIA AL INQUILINO
DILS LUCAS FOX PRESENTA
Atractivo estudio de aproximadamente 30 m², ubicado en una moderna urbanización de reciente construcción en San Sebastián de los Reyes, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad, excelentes comunicaciones y todos los servicios necesarios para el día a día.
La vivienda destaca por su diseño funcional y su excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con una luminosa zona de estar y descanso, completamente amueblada y lista para entrar a vivir. La cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos, ofreciendo una solución práctica y cómoda para el día a día.
Dispone de un baño completo y de un agradable balcón privado con vistas despejadas a la piscina de la urbanización, un rincón perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse.
La urbanización, prácticamente de obra nueva, ofrece unas instalaciones modernas y cuidadas, proporcionando un entorno residencial cómodo y agradable.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y bien comunicada, ideal para profesionales, estudiantes de posgrado o personas que valoran la comodidad de un hogar listo para disfrutar desde el primer día.
Condiciones de arrendamiento: vivienda comercializada en exclusiva. Se requiere una mensualidad de fianza legal y una mensualidad de garantía adicional. Los suministros serán por cuenta del arrendatario. La propiedad solicitará documentación económica y laboral para la correspondiente verificación de solvencia.
Certificado energético: A
Tipo de contrato: vivienda habitual.
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:27.6 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:4.7 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Piscina
- Serv. portería
- Zona Deportiva