- 3 habs.
- 2 baños
- 80 m²
- 3ª Planta
Piso de alquiler en De las Américas, 10, El Tablero
San Bartolomé de Tirajana
ÁTICO EXCLUSIVO EN ALQUILER EN EL TABLERO DE MASPALOMAS
Descubre este maravilloso ático que combina amplitud, luminosidad y unas vistas espectaculares en una de las zonas más demandadas del sur de Gran Canaria.
La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, además de una moderna zona de salón-comedor y cocina de concepto abierto, diseñada para ofrecer comodidad y una agradable sensación de espacio.
Sin duda, uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su impresionante terraza privada que bordea gran parte de la vivienda, un espacio único donde disfrutar del sol, reuniones al aire libre, momentos de relax o de unas magníficas vistas despejadas durante todo el año.
Gracias a su orientación y distribución, la vivienda destaca por su extraordinaria luminosidad natural en todas las estancias.
El edificio dispone de ascensor y la propiedad incluye además plaza de garaje, aportando un extra de comodidad en el día a día.
Ubicada en El Tablero de Maspalomas, se encuentra a pocos minutos de las mejores playas del sur de la isla, centros comerciales, supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios.
Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio exterior y una ubicación privilegiada.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónPlanta
3ª PlantaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.600 € puedes ser dueño de un piso de hasta 506.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.