- 1 hab.
- 1 baño
- 57 m²
Apartamento de alquiler en Calle Cándido Rodríguez Pinilla, 5, Pizarrales
Salamanca Capital
Precioso apartamento exterior de excelentes calidades, ubicado en una zona privilegiada, a pocos minutos del Campus Universitario, la estación de autobuses, el hospital y la Escuela Oficial de Idiomas.
Primera planta.
La vivienda cuenta con un luminoso salón y un dormitorio totalmente exteriores, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural. Dispone de calefacción, ascensor y trastero en el mismo edificio, incluido en el precio.
Está equipada con todas las comodidades: hilo musical, videoportero, puerta blindada y baño con acabados en mármol.
La cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos: frigorífico combi, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno y lavadora.
Los gastos de luz y gas se abonarán según consumo.
Condiciones: se requieren dos meses de fianza y acreditación de solvencia económica mediante nómina o aval. No se admiten mascotas.
Disponible para entrar a vivir.
ABSTENERSE INMOBILIARIAS.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuroesteEstado
Muy bienAntigüedad
10 a 20 añosAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Trastero
- Electrodomésticos
- Videoportero




