- 5 habs.
- 1 baño
- 78 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Salesas
Salamanca Capital
¡Atención estudiantes! ¿Buscas un piso cómodo y bien ubicado para el próximo curso? Te presentamos este fantástico piso en alquiler en la zona de Van Dick.
Con una superficie de 85 m2 construidos y 70 m2 útiles, este piso está distribuido en 3 dormitorios, un salón acogedor, cocina y un baño completo. Situado en la 4ª planta de un edificio con ascensor, disfrutaras de una luminosidad inigualable gracias a su orientación sur y oeste.
El inmueble cuenta con calefacción individual de gas natural, garantizando tu confort durante todo el año. Además, es todo exterior, lo que permite una excelente entrada de luz natural en todas las estancias.
Está amueblado específicamente para estudiantes, así que solo tendrás que traer tus cosas personales y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar.
Entre sus características adicionales destacan una terraza y un balcón, perfectos para relajarte al aire libre o estudiar con tranquilidad. También dispone de armarios empotrados que te ofrecerán todo el espacio de almacenamiento que necesitas. .
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un piso que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Llama ya y agenda una visita! Este piso es ideal para estudiantes que buscan un lugar donde sentirse como en casa. ¡Te esperamos!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuroesteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosGaraje
PrivadoPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Terraza
- Electrodomésticos
- Balcón
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 690 € puedes ser dueño de un piso de hasta 218.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.