- 2 habs.
- 2 baños
- 80 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Carmelitas
Salamanca Capital
Alquiler junto a Puerta de Zamora
Se alquila exclusivo piso amueblado y completamente reformado en régimen de alquiler de temporada, ideal para personas desplazadas por motivos de trabajo, estudios u otras necesidades. Está situado junto a la Puerta de Zamora, en una de las zonas más cotizadas y demandadas de Salamanca.
La vivienda destaca por su diseño actual, su excelente distribución y su luminosidad. Dispone de un amplio salón exterior, dos dormitorios dobles de generosas dimensiones, ambos equipados con cama de matrimonio, dos baños completos y una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Cuenta con calefacción individual, garantizando un excelente confort durante toda la estancia.
El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de portal adaptado para personas con movilidad reducida.
Su excelente ubicación permite disfrutar de todos los servicios a escasos metros: supermercados, comercios, transporte público, zonas de ocio y restauración, encontrándose además a solo cinco minutos a pie de la Plaza Mayor.
Los suministros no están incluidos en el precio, salvo que se indique expresamente lo contrario.
Los honorarios de la agencia, a cargo del arrendatario en caso de arrendamiento temporal, ascienden a media mensualidad de renta más IVA.
La información contenida en este anuncio es meramente orientativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores u omisiones.. [IW]
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 950 € puedes ser dueño de un piso de hasta 300.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.