- 4 habs.
- 2 baños
- 120 m²
Piso de alquiler en Parque de la Alamedilla, 5, Estación
Salamanca Capital
AMPLIO Y LUMINOSO PISO DESTINADO A ESTUDIANTES PARA EL CURSO A2026/2027. La vivienda se encuentra en una ubicación inmejorable, en la zona del Parque de la Alamedilla, en Calle Argentina con Avenida Campoamor, junto al Paseo de Canalejas y a tan solo 5 minutos de Gran Vía, con todos los servicios cerca, buena comunicación, zonas verdes, supermercados, comercios y ambiente universitario.
El piso dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada, galería ideal para tender la ropa o utilizar como zona de almacenaje, y WiFi INCLUIDO EN EL PRECIO. SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMUEBLADO y preparado para estudiantes, con colchones nuevos, escritorio y mesilla nueva, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para estudiar y vivir durante el curso.
La vivienda cuenta con mucha luz natural y se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Perfecto para grupo de estudiantes que busquen un piso cómodo, bien situado y listo para entrar a vivir durante el curso 2026/2027.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
10 a 20 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Balcón




