Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Recas
Se alquila precioso chalet pareado sin amueblar en Recas, a 2 minutos caminando del Ayuntamiento de Recas y a 3 minutos andando del supermercado La Despensa.
A poco más de 5 minutos de la A-42.
El inmueble cuenta con 190 m2 útiles distribuidos en dos plantas: tres espaciosos dormitorios, dos cuartos de baño (uno con bañera y otro con plato de ducha), un aseo, salón, cocina amueblada y equipada (vitrocerámica, campana), recibidor, terraza de 10m2, trastero, garaje para un coche, jardín de 200 m2 (con barbacoa y horno de leña), bodega (con barra bar) y patio de 20 m2.
Otras características: ventanas de climalit, suelos de loseta, portero automático, puerta blindada, carpintería de madera.
Calefacción: acumuladores eléctricos.
El precio de renta es de 900€/mes. Se pide un mes de fianza y solvencia económica demostrable. Se haría un contrato de arrendamiento temporal de un año de duración.
Se admiten mascotas pequeñas (máximo dos mascotas pequeñas).
Disponibilidad a partir del 1 de diciembre.
¡Llámanos y concierta una visita sin ningún compromiso! Para cualquier duda, contacta con nosotros.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.