Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 6 baños
- 435 m²
- 752 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en Calle Cañada de la Carrera, La Cabaña
Pozuelo de Alarcón
Engel&Völkers presenta este chalet unifamiliar sin piscina en alquiler a pie de calle y con amplio jardín natural en una zona muy tranquila de Pozuelo de Alarcón y a su vez muy bien comunicada con la M40 con fácil conexión al centro de Madrid.
La propiedad cuenta con una vivienda de tres plantas y está disponible semi amueblada.
Un acogedor recibidor distribuye esta planta de la vivienda protagonizada por el salón con paso a comedor con salida al porche y al jardín y despacho. El salón a dos alturas nos ofrece amplios ventanales que dotan a la estancia de gran luminosidad. Cocina equipada con todos los electrodomésticos y baño completo.
Esta planta se comunica con la planta sótano con habitación de recreo con chimenea, cuarto de calderas y zona de lavado, aseo, cuarto de almacenaje y garaje.
En la primera planta de esta singular vivienda se encuentra la zona de dormitorios: cuatro en total con baño privado todos ellos.
Sin lugar a dudas un lugar ideal para disfrutar de un gran nivel de privacidad y tranquilidad a la vez de estar muy bien comunicado con el centro de la ciudad.
La vivienda está ubicada en La Cabaña, cercana a colegios, zonas de restauración y ocio, y muy buenas comunicaciones también en coche, con rápida salida a la M-40.
A su vez, la zona goza también de una gran tranquilidad, de vistas despejadas y zonas verdes, lo que la convierte en lugar ideal para vivir.
Pozuelo de Alarcón, por su calidad de vida y, sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, se ha convertido en una de las poblaciones más demandadas de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.
Es un municipio joven y moderno con todos los servicios necesarios al alcance, está perfectamente comunicado por una amplia red de carreteras que permiten un fácil y rápido acceso a los municipios cercanos y al centro de Madrid gracias a la proximidad de la M-50, M-40, M-30 y M-503. También cuenta con una amplia red de transporte público.
Son dos las estaciones de Renfe Cercanías que dan servicio a la zona: El Barrial y Pozuelo. El Metro Ligero y una amplia red de autobuses que transitan por el municipio conectando los municipios cercanos y el intercambiador de Moncloa.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
A reformarAntigüedad
20 a 30 añosAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:301 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:77 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Jardín Privado
- Parquet
- Terraza
- Suite - con baño
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.