- 3 habs.
- 2 baños
- 98 m²
- 3ª Planta
Ático de alquiler en Calle Salvador Giner, Picassent
Picassent
Se alquila ático de tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, en vivienda tipo duplex con garaje incluido en precio.
Las tres habitaciones y los dos baños se encuentran en la planta de arriba que ha sido actualizada recientemente, donde también encontramos la terraza, ideal para disfrutar en las épocas de buen clima.
En la planta de abajo encontramos el comedor y la cocina americana donde disponemos de un armario empotrado bajo la escalera que tiene oculta la lavadora y el termo y que nos permite tener un extra de almacenaje para dicha planta.
Solo se estudiarán perfiles que dispongan de dos contratos de trabajo indefinidos con antigüedad mayor a un año, funcionarios y empresarios con solvencia económica demostrable.
Pondremos especial atención en perfiles que dejen una descripción personal y económica para optimizar tiempos de gestión.
Solo se estudiarán visitas y ofertas de perfiles que dispongan de solvencia económica demostrable.
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Casi nuevoAntigüedad
10 a 20 añosPlanta
3ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año