Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Oviedo
DISPONIBLE PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad).
Piso en alquiler en zona Seminario, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 1.600 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 125 m².
4 habitaciones y 2 baños.
2ª planta exterior.
Piso en alquiler situado muy cerca del Seminario y del Parque de Invierno, en Oviedo. Está ubicado en la segunda planta de un edificio construido en 1997, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y ascensor. Es exterior y muy luminoso, con orientación sur.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 125 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, terraza cocina amueblada y equipada, cuatro habitaciones y dos baños completos.
Se alquila totalmente amueblada y dispone de calefacción central con contador individual, suelos de parquet y gres, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, etc. La comunidad incluye mínimos de calefacción y agua caliente.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.