- 2 habs.
- 1 baño
- 90 m²
Casa o chalet de alquiler en Calle Columbretes, 111, Villamartín - Las Filipinas
Orihuela
Bonita Villa en planta baja con espectacular Jardín ubicada en frente del campo de golf Villamartín a pocos pasos del centro comercial Villamartin Plaza y cerca de todos los servicios de la zona como Campos de Golf, Bonitas Playas, centros comerciales etc. Casa recién recién reformada prácticamente en su totalidad, interior y exteriormente.
El precio del anuncio es para alquiler de Temporada. Octubre a mayo.
En Verano consultar precio.
Wifi de alta velocidad incluido en el precio.
Si les acompaña una mascota, consultar. Perros guía admitidos.
No está permitido fumar en la vivienda.
Ofrece fácil acceso a una variedad de actividades recreativas, tiendas y restaurantes locales como el Centro Comercial La Fuente, a escasos minutos andando y varios supermercados, así como una farmacia. Comercios 24h. cerca de la vivienda.
Mientras practicas tu deporte favorito en cualquiera de los 4 campos de golf cercanos a la casa (Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas), tu familia puede disfrutar en época estival de un refrescante baño en la bonita piscina comunitaria, pueden ir a cualquiera de las playas de aguas cristalinas galardonadas con bandera azul de La Zenia, Playa Flamenca o las de Dehesa de Campoamor (estas ultimas son las mejores Playas del sur de Alicante) o visitar uno de los centros comerciales abiertos más grandes de Europa, La Zenia Boulevard.
Hay hospitales y centro de salud en la zona. Así como colegios y todos los servicios necesarios.
No se quede con las ganas y venga a conocer nuestra maravillosa casa.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
NorteEstado
Casi nuevoAntigüedad
10 a 20 añosGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:1 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:1 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Jardín Privado
- Terraza
- Trastero
- Z. Comunitaria
- Piscina
- Electrodomésticos
- Zona Deportiva
- Lavadero




