Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Nigrán
Julio y Agosto completo. Disponible sólo en Septiembre. Otras fechas en Junio, consultar precios
Se alquila fantástico dúplex en Panxón, zona limítrofe con Praia América. A unos 300 m de la playa de Panxón y Praia América.
4 dormitorios (7 plazas, 1 dormitorio matrimonio, 1 dormitorio con litera, 1 dormitorio con camas gemelas y un dormitorio con cama individual) con armarios empotrados.
2 baños (1 con bañera y 1 con ducha sencilla de hidromasaje).
Cocina con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, combi, vitrocerámica, campana, batidora, cafetera, etc).
Amplio salón en planta baja de más de 30/35 m2, y salita en planta alta. Terraza/balcón con vistas al mar y a Monteferro, y un segundo balcón en el dormitorio principal con vistas a la montaña. A 300/400 metros de la playa de Panxón, pistas de tenis, centro de salud, etc. Zona muy tranquila y con facilidad para aparcar. No se admiten mascotas.
Precio:
Semana 700 euros.
Quincena 1.100 euros.
Mes completo 1.800 euros.
Otras combinaciones de menos días en Septiembre consultar precio.
Código registro turístico: VUT-PO-005437.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.