- 1 hab.
- 1 baño
- 40 m²
- Bajos
Apartamento de alquiler en Cabezo de Torres
Murcia Capital
**Piso en Alquiler en Cabezo de Torres - Ideal para Singles**
Descubre este acogedor apartamento en Cabezo de Torres, un local comercial transformado en una vivienda moderna y funcional. Con una superficie de 40 m2, este espacio cuenta con un dormitorio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que necesitas. El baño completo con ducha ofrece un toque de elegancia y confort.
El salón cocina, con acceso directo a la calle, es el lugar ideal para relajarte o recibir visitas. La vivienda, parcialmente amueblada y con pintura lisa, está equipada con aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor, garantizando un ambiente agradable durante todo el año.
Ubicado en una zona con todos los servicios a pie de calle, estarás cerca de colegios, supermercados y farmacias. Además, el edificio cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar práctico y bien situado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
70 a 100 añosPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año