- 1 baño
- 41 m²
- Bajos
Estudio de alquiler en Calle Rosaos, Guadalupe
Murcia Capital
Os presentamos este estudio donde el estilo y el confort van de la mano.
Pensado para que la persona que lo habite tenga todo lo necesario y todo tipo de comodidades, desde menaje a lavandería en el sótano común.
Cuenta con una preciosa piscina comunitaria que te refrescará en los calurosos veranos de Murcia y , su orientación es perfecta para las ciudades calurosas.
Aún siendo un estudio genera la sensación de estar en un apartamento de 1 dormitorio por sus separaciones.
No mascotas. PARA ESTUDIANTES ALQUILER DE 11 MESES. DISPONIBLE ALQUILER JULIO. NO SE ACEPTAN RESERVAS PARA SEPTIEMBRE. Los honorarios de la agencia (1 mensualidad) corren por cuenta del inquilino.
No te va a defraudar. www.condestable.es
Características
Tipo de inmueble
EstudioDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
NorteCalefacción
ElectricidadEstado
BienAntigüedad
1 a 5 añosPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Piscina comunitaria

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 700 € puedes ser dueño de un piso de hasta 221.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.