- 3 habs.
- 2 baños
- 97 m²
- 4ª Planta
Apartamento de alquiler en Moncada
Moncada
VIVIENDA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN MONCADA - ZONA SEMINARI
Si eres estudiante universitario y buscas una vivienda cómoda, luminosa y bien ubicada para el próximo curso, esta vivienda en Moncada es una opción ideal, especialmente si estudias en la Universidad CEU Cardenal Herrera.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, distribuidas en dos habitaciones individuales y una habitación doble, y dos baños completos, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones disponen de armario empotrado y ventilador de techo, ofreciendo un espacio práctico y confortable para estudiar y descansar.
La vivienda destaca por su gran luminosidad y cuenta con un amplio salón-comedor equipado con aire acondicionado. La cocina es independiente y está totalmente equipada con lavavajillas, horno y microondas. Además, dispone de una galería independiente con lavadora.
El edificio cuenta con una zona comunitaria con piscina, perfecta para desconectar y disfrutar del buen tiempo después de las clases, y la vivienda incluye plaza de garaje.
Su ubicación es uno de sus principales atractivos para estudiantes. Se encuentra en Moncada, en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados, cafeterías, restaurantes, comercios y transporte público. Además, está situada muy cerca de la Universidad CEU Cardenal Herrera, lo que permite desplazarse cómodamente hasta el campus y tener la universidad muy cerca de casa.
Una vivienda pensada para estudiantes universitarios que buscan compartir, disfrutar de espacios cómodos y luminosos y, sobre todo, vivir cerca de la universidad en una zona con todos los servicios al alcance. Además, incluye servicio de limpieza mensual de dos horas de las zonas comunes (cocina, baños y salón comedor) y servicio de internet.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
20 a 30 añosGaraje
PrivadoPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Piscina comunitaria

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 950 € puedes ser dueño de un piso de hasta 300.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.