- 2 habs.
- 1 baño
- 69 m²
- 2ª Planta
Apartamento de alquiler en Moncada
Moncada
ALQUILER PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN MONCADA. ¡DISPONIBLE DESDE YA!
Se alquila amplia y luminosa vivienda situada a pocos minutos a pie de la Universidad CEU Cardenal Herrera, una ubicación perfecta para estudiantes que buscan comodidad y proximidad al campus durante el curso académico.
La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo, cocina independiente y un espacioso salón-comedor. Ambas habitaciones disponen de ventilador de techo para una mayor comodidad.
En las inmediaciones se encuentran todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, comercios, entidades bancarias y transporte público con conexión a Valencia y municipios cercanos.
Una excelente opción para quienes desean vivir cerca de la universidad en una zona tranquila y bien comunicada.
Invluye servicio de Internet y limpieza mensual de zonas comunes (cocina,baño y salón -comedor)
Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
ElectricidadEstado
ReformadoAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.000 € puedes ser dueño de un piso de hasta 316.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.