- 3 habs.
- 3 baños
- 135 m²
Casa o chalet de alquiler en Los Conejos
Molina de Segura
44710-Maravilloso chalet en Los Conejos, sin lugar a dudas, una ubicación excepcional con todos los servicios a tu alcance. Esta espaciosa y luminosa vivienda ofrece vistas impresionantes.
El chalet se alquila completamente amueblado y equipado, listo para que te mudes y comiences a disfrutar de todas sus comodidades.
En el área de día, encontrarás un amplio salón-comedor lleno de luz natural gracias a las numerosas ventanas que lo rodean, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, funcional para el día a día, está completamente equipada con electrodomésticos.
En cuanto al área de descanso, dispone de 3 cómodos dormitorios con armarios empotrados y 3 baño completo.
Además, esta vivienda cuenta con una impresionante piscina, perfecta para disfrutar con amigos o familia en cualquier momento.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
No busques más, este es tu hogar ideal. Si estás buscando un lugar tranquilo donde sentirte cómodo y disfrutar de una de las mejores zonas, ¡contáctanos ahora!
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Jardín Privado
- Terraza
- Piscina
- Lavadora
- Nevera

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.350 € puedes ser dueño de un piso de hasta 427.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.