- 2 habs.
- 1 baño
- 141 m²
Casa o chalet de alquiler en Moaña
Moaña
Sé alquila planta baja de una casa ,90 metros de casa compuesto de una habitación grande con bañó incorporado más otra habitación, cocina grande y salón grande de 35 metros y patio de 40 metros con garaje para moto grande.
aparcamiento coche delante fachada de la casa.
Amueblado o sin amueblar.
sé admiten mascotas.
Disponible en Agosto.
875 Gastos luz, agua y basura incluido en los 875 Euros.
A 200 metros del Paseo de Moaña y 100 metros de la iglesia de Moaña.
Imprescindible ser aptos para seguro impago alquiler.
Contrato mes adelantado y fianza, contrato mínimo 1 año.
Si no sé cuenta con seguro impago alquiler, el contrato sería de un año y pagó único al hacer el contrato y serían 9.600 Euros por lo que él alquiler mensual sería de menos de700 Euros ya que en un alquiler normal hay qué pagar, luz, agua y basura aparte.
La calefacción es a Pellets qué los comprará el inquilino si enciende la calefacción.
llamar de 1 a 4 o de 7a 11 de la noche fuera de ése horario no suelo contestar.
llamadas
MEJOR LLAMADA POR TELÉFONO NO ENVIO FOTOS SIN HABER HABLADO ANTES POR TELÉFONO.
No suelo contestar mensajes.
Bajo acuerdo se amplia un bajo cubierta de 55 metros para otra habitación o sala de juegos y terraza vistas a toda la Ria con churrasquera o tender la ropa con superficie de 20 metros para tomar él sol o hacer comidas mirando toda la Ria.
El contrato sé tiene que hacer antes del 20 de Julio o antes , ya que me voy fuera de Galicia desdé el 20 de Julio al 20 de octubre o principios de Noviembre.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Calefacción
- Jardín Privado
- Terraza
- Trastero