- 2 habs.
- 2 baños
- 96 m²
- 1ª Planta
Apartamento de alquiler en Riviera del Sol
Mijas
Este apartamento, ubicado en la prestigiosa Riviera del Sol, Mijas Costa, ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de lujo. Dispone de dos amplias y luminosas habitaciones, dos modernos baños con calefacción y una plaza de aparcamiento incluida. La urbanización cerrada garantiza seguridad y privacidad, mientras que las piscinas para adultos e infantiles proporcionan un entorno ideal para el disfrute familiar.
La ubicación privilegiada del apartamento permite un fácil acceso a playas, campos de golf y una amplia variedad de restaurantes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre serenidad y el vibrante estilo de vida mediterráneo. Se alquila sin muebles, lo que brinda la libertad de personalizar el espacio según sus preferencias.
Más que un simple apartamento, esta propiedad representa una forma de vida. Imagine disfrutar de un café matutino en la terraza, organizar encuentros con amigos junto a la piscina y sentirse parte de una comunidad exclusiva en la Costa del Sol. [IW]
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
ElectricidadAntigüedad
20 a 30 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Terraza
- Puerta Blindada
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.500 € puedes ser dueño de un piso de hasta 474.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.