- 3 habs.
- 2 baños
- 80 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Riviera del Sol
Mijas
Descubre este magnífico piso ubicado en la codiciada zona de Mijas Costa, a solo unos pasos del mar. Con una superficie construida de 87 m2 y orientado hacia el sur, esta propiedad ofrece luminosos espacios que invitan a disfrutar del entorno natural. El inmueble cuenta con tres cómodas habitaciones, dos de ellas dobles con armarios empotrados, una de las cuales es en suite y dos baños completos con ducha, ideales para familias que buscan confort y bienestar. Además, su ubicación privilegiada incluye acceso directo a la playa y vistas frontales impresionantes al mar Mediterráneo.
El recinto cerrado proporciona seguridad adicional junto con comodidades como parking comunitario. Los residentes podrán relajarse bajo el sol disfrutando de las instalaciones compartidas: piscina rodeada por un hermoso jardín mediterráneo perfecto para los días calurosos. Equipado también con aire acondicionado tanto en salón como dormitorios asegura un ambiente fresco durante todo el año.
Disfruta del estilo de vida costero mientras vives cerca de supermercados, restaurantes e interesantes actividades recreativas se encuentran muy próximos ofreciendo así una experiencia completa sin renunciar a la tranquilidad.
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE aunque se puede visitar antes. REFERENCIA: 11823
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurEstado
Muy bienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Jardín Privado
- Piscina comunitaria

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.900 € puedes ser dueño de un piso de hasta 600.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.