- 3 habs.
- 1 baño
- 88 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Meco pueblo
Meco
Se alquila vivienda en Meco, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y buena conexión con su entorno.
La vivienda cuenta con 80 m² muy bien distribuidos, donde destaca un salón amplio y acogedor con acceso directo a una agradable terraza, perfecta para disfrutar de la luz natural y desconectar sin salir de casa. Dispone de tres dormitorios, ofreciendo versatilidad tanto para familias como para quienes necesiten espacio adicional para teletrabajo o despacho.
La cocina, especialmente amplia, resulta muy cómoda y funcional, y se entrega amueblada con electrodomésticos. Desde ella se accede a un práctico tendedero independiente, también con muy buena entrada de luz.
Recientemente pintada en blanco, la vivienda transmite una sensación de limpieza, amplitud y luminosidad desde el primer momento, lista para entrar a vivir.
Ubicada en una zona con buenas comunicaciones, tanto en transporte público como en coche, con estación de Cercanías en Meco y varias líneas de autobús que conectan con Madrid y Alcalá de Henares. Además, dispone de rápido acceso a la A-2, permitiendo llegar cómodamente a Madrid capital y a todo el Corredor del Henares, lo que hace más sencillo el día a día.
No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
BienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Terraza
- Electrodomésticos
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada