Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 3 baños
- 200 m²
Casa o chalet de alquiler en Bahía de Marbella
Marbella
Situado en primera línea de mar y a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Marbella, disfrutará de la proximidad de supermercados, Hospital Costa del Sol y colegios de prestigio.
La residencia cuenta con un gran salón comedor que da a un encantador jardín privado, ideal para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre. La cocina es independiente y en la planta baja hay un aseo para invitados. En el primer piso hay dos dormitorios que comparten un baño. En el segundo piso se encuentra un amplio dormitorio con baño privado y un balcón con vista al mar, perfecto para contemplar los hermosos atardeceres. En el sótano hay un dormitorio con dos literas y un baño, proporcionando más espacio y privacidad a los huéspedes.
El condominio privado ofrece hermosos jardines, piscinas y servicio de conserjería, garantizando su seguridad y tranquilidad. Con 200 m² de superficie construida, esta vivienda incluye garaje, trastero, armarios empotrados y sistema de aire acondicionado frío/calor.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
EsteCalefacción
ElectricidadEstado
BienGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Piscina
- Balcón
- Gimnasio
- Internet
- Alarma
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.