- 3 habs.
- 2 baños
- 121 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en De Barcelona, La Trinidad
Málaga Capital
🚫 ¡SOLO ESTUDIANTES O TEMPORADA ESCOLAR/SANITARIA! 1 DE SEPTIEMBRE 2.026-30 JUNIO 2.027(No se alquila para larga temporada).
Se alquila espectacular piso de 110 m² junto al Hospital Civil de Málaga, perfecto para el próximo curso académico o periodos de prácticas formativas (MIR, EIR, estudiantes universitarios).
Características principales:
3 Habitaciones: 2 habitaciones dobles muy amplias y 1 individual (todas equipadas para el estudio).
2 Baños completos (comodidad absoluta para compartir).
Salón-comedor independiente, muy luminoso y tranquilo.
Cocina totalmente equipada.
Gran terraza de 16 m² ideal para desconectar.
Ubicación inmejorable: En una zona tranquila, rodeada de comercios, supermercados y con excelentes conexiones de autobús directo a los principales campus universitarios (Teatinos y El Ejido) y al centro de Málaga.
📞 Requisito indispensable: Avalistas, Acreditar matrícula de estudios. ¡Contacta para agendar tu visita antes de que vuele!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
SuroesteAgua caliente
ElectricidadEstado
BienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza
- Puerta Blindada
- Sistema Video vigilancia CCTV 24h
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.100 € puedes ser dueño de un piso de hasta 348.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.