Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Málaga Capital
Se alquila para larga temporada precioso apartamento en primera línea de playa,en pleno paseo marítimo de Guadalmar.
Situado a sólo unos segundos de la playa,rodeado de zonas verdes y chiringuitos, muy cerca de gimnasio,de campo de golf,de la ciudad deportiva del Málaga cf,aeropuerto,c.c plaza mayor etc una ubicación privilegiada a escasos minutos de Málaga capital y torremolinos.
El apartamento está dentro de una urbanización privada con zonas verdes,enorme piscina y pistas de tenis con vistas al mar.
Totalmente amueblado consta de 1 habitación con TV,salón con aire acondicionado y luces Led,cocina con todo lo imprescindible y baño,incluso porche con juego de jardín.
El precio seria 1400 euros más 2 meses de fianza.
En el alquiler se incluye la luz,el agua,la comunidad y WiFi por lo que el único gasto es el alquiler.
Al estar rodeados de naturaleza,jardines y playa es un lugar ideal para tu mascota.
Información por WhatsApp.
Juan.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.