- 7 habs.
- 6 baños
- 650 m²
- 1050 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en Los Satélites - Roza Martín
Majadahonda
K&N ELITE presenta esta extraordinaria vivienda independiente situada en una de las urbanizaciones más exclusivas y demandadas de Majadahonda para alquiler. Con 650 m² construidos sobre una parcela privada de 1.050 m², combina arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad, tecnología de vanguardia, eficiencia energética y máxima privacidad en un entorno privilegiado con vigilancia y seguridad 24 horas.
Construida originalmente por la prestigiosa constructora AFAR4, reconocida en la zona por la calidad de sus proyectos y la excelencia de sus acabados, esta vivienda destaca por un nivel constructivo muy superior al habitual, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en el diseño como en la funcionalidad.
Diseñada para quienes buscan una vivienda verdaderamente exclusiva, cada estancia sobresale por su amplitud, la luminosidad que proporcionan sus grandes ventanales y la cuidada selección de materiales, entre los que destaca el elegante suelo de madera natural presente en las principales estancias, aportando una sensación de calidez y sofisticación difícil de encontrar.
Planta principal
Un amplio y elegante hall de entrada da la bienvenida a la vivienda, dejando entrever desde el primer momento el carácter contemporáneo de la casa.
El espectacular salón, de aproximadamente 60 m², recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a sus grandes ventanales y conecta directamente con el jardín. Junto a él se encuentra una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y una práctica despensa.
Desde ambas estancias se accede al jardín privado, cuidadosamente diseñado para disfrutar durante todo el año. Dispone de césped artificial de alta calidad, sistema automático de riego para refrescar durante los meses de verano, piscina de cloración salina de gran tamaño y un excelente nivel de privacidad gracias a su cerramiento perimetral.
En esta planta también se ubican un dormitorio con baño completo y un aseo de cortesía.
Primera planta
La zona de descanso alberga cuatro amplios dormitorios y tres baños completos.
Dos de los dormitorios cuentan con amplios vestidores y tres disponen de terrazas privadas. La abundante entrada de luz natural y la amplitud de todas las estancias convierten esta planta en un espacio especialmente cómodo y acogedor.
Planta semisótano
Con acceso independiente desde el exterior, esta planta ofrece múltiples posibilidades de uso.
Dispone de un amplio salón, un dormitorio adicional, un baño completo, lavandería equipada con un práctico sistema de bajada de ropa desde todas las plantas mediante conducto interior, trastero, cuarto de instalaciones y un espectacular garaje con capacidad para seis vehículos.
Tecnología, confort y eficiencia. Uno de los aspectos más diferenciadores de esta vivienda es su alto nivel de equipamiento tecnológico.
Cuenta con un completo sistema de domótica que permite controlar y programar la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado por conductos, las persianas motorizadas, el videoportero y el sistema de riego, proporcionando un elevado nivel de confort y funcionalidad.
La vivienda dispone además de un avanzado sistema de aerotermia, calefacción mediante suelo radiante, climatización mediante aire acondicionado por conductos, paneles solares y baterías de almacenamiento, lo que proporciona una eficiencia energética excepcional y unos costes de consumo notablemente inferiores a los habituales en viviendas de estas dimensiones.
También incorpora sistema de aspiración centralizada, persianas y vidrios de seguridad, mamparas instaladas en todos los baños y puntos de recarga para vehículos eléctricos.
La urbanización tiene una excelente conexión con Madrid. A pocos minutos de colegios internacionales, hospitales, zonas comerciales y deportivas. Ven a visitarla, te sorprenderá.
#ref:XAL_11
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 11.000 € puedes ser dueño de un piso de hasta 3.476.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.