- 3 habs.
- 1 baño
- 80 m²
- Bajos
Planta baja de alquiler en De Luis Ruiz, Pueblo Nuevo
Madrid Capital
Se alquila acogedora vivienda, ubicada en una zona residencial consolidada y con excelente comunicación.
El inmueble se sitúa en planta baja y cuenta con una distribución muy funcional: dispone de tres habitaciones, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos a estrenar, zona de tendedero y un baño completo con plato de ducha. Destaca por su ventilación cruzada y buena iluminación natural, lo que aporta confort durante todo el año.
La vivienda cuenta con aire acondicionado en el salón, y calefacción en todas las estancias.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos. A escasos minutos se encuentran supermercados como Mercadona, tiendas y comercios de barrio, colegios, institutos y centros educativos, centros de salud y farmacias, además de zonas verdes ideales para el ocio y el descanso.
En cuanto a transporte público, la vivienda está bien conectada mediante varias líneas de autobús y próxima a estaciones de metro como García Noblejas (Línea 7) y La Almudena (Línea 2), facilitando un rápido acceso al centro de Madrid y otras zonas de la ciudad.
-Animales a consultar.
-Renta anual del primer año 14.187€
-Sin honorarios al inquilino
¡No dejes pasar esta oportunidad! Pida cita para verlo sin compromiso
Ref.: AR2610
Características
Tipo de inmueble
Planta bajaDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Casi nuevoPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:407.85 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:407 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado