- 4 habs.
- 2 baños
- 153 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Avenida de la Peseta, PAU de Carabanchel
Madrid Capital
FINANCE & HOME comercializa en alquiler esta preciosa vivienda de gran formato que se encuentra localizada en una de las mejores fincas del PAU de Carabanchel.
Se trata de un piso de amplias dimensiones que tiene distribuida su superficie de la siguiente manera: Hall-recibidor equipado con armarios, gran salón comedor independiente con orientación a las zonas comunes ajardinadas, cocina con espacio office y tendedero integrado. En la zona privada, cuatro dormitorios y dos baños. Cabe destacar el gran dormitorio principal, con su zona de armarios y su propio baño integrado y con ventilación y luz natural.
En La vivienda se han realizado numerosas mejoras con soluciones de gran calidad y bonita estética. Se ha modificado la cocina instalando tarima e integrando el tendedero, se han alisado las paredes, cambiado iluminación, embellecido los dormitorios y el salón con bonitos papeles decorados que personalizan y dotan de carácter las estancias, armarios empotrados en pasillo, etc. la vivienda ha sido pintada recientemente, lista para entrar a vivir.
La vivienda se encuentra emplazada en la que, sin duda, es una de las mejores fincas del entorno. Con amplias zonas perfectamente ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, y sala de celebraciones. Cuenta además con servicio de conserjería y vigilancia 24H.
La propiedad se alquila con una cómoda plaza de garaje y trastero en la misma finca incluidos ambos en el precio solicitado. Existe la posibilidad de alquiler de una segunda plaza de garaje aparte.
La zona está perfectamente dotada de todos los servicios y comercios deseables, contando con colegios, parques, restaurantes, servicio de transporte público y fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona.
Le invitamos a conocer esta magnífica propiedad que, estamos seguros, les encantará.
No dude en contactarnos para ampliar la información o solicitar la posibilidad de realizar una visita presencial.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
20 a 30 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:ExentoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:Exento
- Aire acondicionado
- Armarios
- Parquet
- Trastero
- Z. Comunitaria
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Serv. portería
- Zona Deportiva
- Zona Infantil
- Sistema Video vigilancia CCTV 24h
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.980 € puedes ser dueño de un piso de hasta 626.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.