- 2 habs.
- 2 baños
- 75 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Alcalá, Quintana
Madrid Capital
VOhome propiedades Salvador/Julián Camarillo/Simancas alquila en exclusiva:
Se alquila fantástico piso totalmente reformado en la Calle Alcalá, junto a la Cruz de Ciudad Lineal, en una excelente ubicación con todo tipo de servicios, comercios y transporte público a pocos pasos.
La vivienda, situada en una primera planta con ascensor, destaca por su espectacular terraza privada de más de 60 m², perfecta para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un amplio espacio en la terraza habilitado como trastero.
El inmueble dispone de 2 dormitorios y 2 baños , ambos con plato de ducha, siendo uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Los dos dormitorios cuentan con armarios.
La vivienda se alquila sin muebles, excepto la cocina, que se entrega totalmente amueblada y equipada, además de los armarios de los dormitorios.
Amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana y aire acondicionado, creando un espacio moderno y funcional ideal para el día a día.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, reformada y con una gran terraza en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid.
A escasos metros del metro Ciudad Lineal (L-5) e intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal.
Vivienda rodeada de todos los servicios (supermercados, restaurantes, comercios, centro de salud etc..) Justo al lado del Centro Comercial Alcalá Norte.
A 10 minutos del aeropuerto ADOLFO SUAREZ (BARAJAS) fácil acceso a M 40, M30, A2, y Avenida de América.
*Imprescindible documentacion para estudio de solvencia:
Contrato de trabajo con una antiguedad minima de 1 año.
3 ultimas nominas.
Vida laboral en España.
Se pediran 2 mensualidades de fianza.
Por favor, abtenerse personas que no reunan los requisitos solicitados.
Llámanos para coordinar tu visita.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
EsteEstado
BienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Terraza
- Trastero
- Patio
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada