- 2 habs.
- 2 baños
- 147 m²
- Superior a Planta 15
Ático de alquiler en Justicia - Chueca
Madrid Capital
Se alquila luminoso ático con gran terraza, situado en una de las zonas más exclusivas y demandadas del centro de Madrid, a pocos pasos de Recoletos.
La vivienda dispone de un amplio salón, dos habitaciones y dos baños, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Su principal atractivo es su magnífica terraza de grandes dimensiones, perfecta para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir agradables momentos en un entorno privilegiado.
Una oportunidad única para vivir en pleno corazón de Madrid, rodeado de restaurantes, comercios, espacios culturales y excelentes conexiones de transporte, sin renunciar a la tranquilidad y al encanto de una vivienda con terraza.
Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación excepcional.
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
NoroesteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
OtrosAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Electrodomésticos
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 3.500 € puedes ser dueño de un piso de hasta 1.106.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.