Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
El Viso Inmobiliaria ofrece piso reformado de 2 dormitorios principales con 2 baños más dormitorio de servicio con baño, gran salón con chimenea, comedor, terraza, cocina con office, muy luminoso. La vivienda dispone de aire acondicionado, persianas y estores eléctricos y calefacción central con repartidores de costes. Gastos de comunidad incluidos en la renta.
La vivienda está ubicada cerca del Parque de El Retiro, en el Barrio del Niño Jesús, totalmente exterior, muy luminosa, con vistas despejadas y la siguiente distribución: Hall, amplio salón, comedor, en 3 ambientes, con amplios ventanales que dan salida a la terraza con vistas al jardín comunitario. Cocina totalmente reformada con mucha capacidad de almacenaje, y electrodomésticos (frigorífico, vitro, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora) comedor de diario, tendedero, zona de servicio y entrada con acceso directo al montacargas. 2 amplios dormitorios con 2 baños (el principal en suite) con armarios empotrados y dormitorio de servicio con baño.
Servicio de portería y amplias zonas ajardinadas.
Situado en una de las mejores zonas de Madrid, perfectamente comunicado mediante transporte público y con multitud de servicios en la zona (colegios, restaurantes, supermercados, ocio...).
ALQUILER DE TEMPORADA
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.