- 3 habs.
- 3 baños
- 175 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Calle del Príncipe, Cortes - Huertas
Madrid Capital
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILERES TEMPORALES “RENT TO RENT” DE 1 A 11 MESES*
Espectacular apartamento en la calle Príncipe, con 3 dormitorios y 3 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas cuentan con ropa de cama mullida, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 3 baños equipados con ducha completa y toallas. El piso cuenta con una terraza de 10 m². Además, dispone de wifi de alta velocidad y Smart TV. El piso cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para tu máximo confort.
*Para mayor comodidad, este piso cuenta con aire acondicionado en el salón, el dormitorio 1, el dormitorio 2 y el dormitorio 3.
*Certificado de Eficiencia Energética: 10/895252.9/23
*El precio final puede variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. El precio del alquiler no incluye los servicios ni suministros, limpieza, suplemento por mascota ni el depósito de garantía, que serán desglosados en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en “ENLACE ADICIONAL”. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Muy bienPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:150 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:31 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Terraza
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Internet
- Lavadero
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 4.500 € puedes ser dueño de un piso de hasta 1.422.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.