Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Madrid Capital
Oportunidad Única! Exclusiva vivienda completamente amueblada muy bien situada, con garaje en la Calle Dulce Chacón de Madrid, con aire acondicionado, piscina, jardín, pista de pádel y seguridad 24 h!
Elegante vivienda completamente amueblada, con armarios empotrados, situada en la calle Dulce Chacón, en una zona muy bien ubicada y demandada de Madrid. La vivienda es exterior, con vistas despejadas y una magnífica luminosidad natural en todas sus estancias.
Cuenta con un dormitorio, un baño completo, vestidor, cocina funcional, confortable salón y amplia plaza de garaje incluida en el precio, ofreciendo un alto nivel de comodidad y calidad de vida.
Un hogar cuidadosamente distribuido, listo para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, estilo y una excelente localización.
Cuenta con Vigilancia las 24 h, piscina, pista de pádel y zonas comunes.
Virgen del Cortijo es un área residencial situada al norte de Madrid. Situada exactamente en la Isla de Chamartín, una zona tranquila y bien conectada, cerca de las Cuatro Torres y con acceso fácil a M30, M40 y M11. Cuenta con transporte público de Metro, Cercanías y Autobús muy cercanos.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.