Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 baño
- 43 m²
Piso de alquiler en Calle de Don Ramón de la Cruz, 62, Goya
Madrid Capital
MESES JUNIO - AGOSTO 2026 Exclusivo estudio de lujo en el corazón del Barrio de Salamanca – Reformado y listo para entrar a vivir
Te presentamos este luminoso y silencioso estudio de 43 m² construidos (35 m² útiles), ubicado en un edificio clásico completamente rehabilitado, en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. Su orientación sur interior proporciona una gran luminosidad natural y una extraordinaria tranquilidad, creando un ambiente cálido y acogedor, ideal para el descanso y la vida urbana.
El estudio ha sido recientemente reformado con materiales de alta calidad, con ventanas Kommerling de última generación, que ofrecen eficiencia energética A.
El espacio está amueblado con un elegante diseño, incluyendo una cama doble de 135 cm, sofá cama de dos plazas y mesillas. La cocina tipo kitchenette, equipada con una moderna barra isla y electrodomésticos integrados. El baño completo tipo walk-in shower, el Smart TV, el aire acondicionado y la calefacción por bomba de fríocalor, que se complementa con 2 balcones.
El edificio dispone de lavandería comunitaria con 2 lavadoras y 1 secadora incluidas en el precio, 2 ascensores y portería. Además, existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje y trasteros por separado.
A solo 1 minuto a pie de la estación de Metro Lista y 5 minutos a pie de Metro Goya. Ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más cotizadas de Madrid.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
SurEstado
Casi nuevoAntigüedad
20 a 30 añosGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:102.9 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:17.4 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Trastero
- Z. Comunitaria
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Balcón
- Videoportero
- Lavadero
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




