- 3 habs.
- 2 baños
- 130 m²
- 6ª Planta
Ático de alquiler en Delicias
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso ático sin amueblar, de 130 m2, 3 dormitorios y terraza, situado en urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes; próximo al metro Legazpi, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que dan salida a una terraza, con estupendas vistas de la zona. 3 habitaciones con armarios empotrados, muy luminosas, y con salida a la terraza; la principal en suite, con su baño completo incorporado. Un baño completo.
El ático sin amueblar, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, ventanas con Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural, puerta blindada y aire acondicionado. La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje, no incluida en el precio.
La urbanización cerrada, ofrece una zona comunitaria, con un espléndido jardín, piscina y zona de recreo infantil. Estas maravillosas instalaciones harán las delicias de los mayores para practicar deporte, y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de portería y vigilancia las 24 horas.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cercano al Madrid Río y al metro Legazpi. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y A-42 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales y culturales (C. C Plaza Río), colegios, (Colegio Ntra. Sra. De las Delicias), guarderías, teatros (teatro Infanta Isabel) museos (Museo del Ferrocarril), parques (Madrid Río, Matadero de Madrid) farmacias, hospitales y variedad de restaurantes.
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
20 a 30 añosGaraje
PrivadoPlanta
6ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Gres Cerámica
- Parquet
- Terraza
- Z. Comunitaria
- Cocina Office
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Serv. portería
- Zona Deportiva
- Zona Infantil
- Puerta Blindada
- Sistema Video vigilancia CCTV 24h
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada