- 3 habs.
- 2 baños
- 106 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Calle de Embajadores, Embajadores - Lavapiés
Madrid Capital
Tailor & Key presenta esta fantástica vivienda DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JULIO DE 2026, PERO YA SE PUEDE VISITAR, exterior con dos balcones a la calle Embajadores, en pleno corazón de Madrid, y con la comodidad de plaza de garaje.
La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, y dos cuartos de baño recién reformados con las mejores calidades de Porcelanosa, así como cocina independiente reformada, y un amplio salón-comedor con dos balcones exteriores a la calle.
La vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir, y es ideal para jóvenes parejas que quieran tener todo a un paso de la vivienda, así como para compartir entre jóvenes profesionales.
El precio incluye una plaza de garaje en la misma plaza, lo que te permitirá vivir y acceder con vehículo propio a Madrid Central.
No dude en contactarnos para conocer más detalles sobre la vivienda y poder visitarla!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónGaraje
PrivadoPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Cocina Equipada