- 1 hab.
- 1 baño
- 60 m²
Piso de alquiler en Calle de Soria, 3, Acacias
Madrid Capital
Vivienda reformada y muy cuidada en Calle de Soria, junto a Acacias, Embajadores y Madrid Río, ubicada en una primera planta con ascensor dentro de una finca tranquila y consolidada.
El piso destaca por su distribución cómoda y funcional, su salón exterior con orientación oeste y sus acabados actuales, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable durante todo el año.
Dispone de ventanas Climalit, aislamiento térmico en pared exterior, aislamiento acústico en pared interior, iluminación LED, estores instalados, puerta de entrada blindada y climatización mediante aire acondicionado con bomba de calor en el salón.
La vivienda se distribuye en:
• Hall recibidor
• Amplio salón-comedor exterior
• Cocina semiabierta con barra, completamente equipada con placa de inducción, horno, microondas, campana extractora, frigoríficocongelador, lavavajillas, lavadora y secadora
• Dormitorio independiente con gran armario empotrado de pared completa
• Baño completo reformado con amplio plato de ducha
La finca dispone de ascensor, calefacción central con consumo individualizado y videoportero.
Excelente ubicación en una de las zonas más cómodas de Madrid, muy próxima a Madrid Río, Glorieta de Embajadores, Paseo de las Acacias, El Rastro y Pasillo Verde Ferroviario, rodeada de supermercados, comercios, gimnasios, restaurantes y todo tipo de servicios.
Perfectamente conectada mediante:
• Metro Acacias
• Metro y Cercanías Embajadores
• Metro y Cercanías Pirámides
• Varias líneas de autobús y estación Bicimad cercana
Vivienda sin amueblar y con soporte de televisión ya instalado en salón.
Condiciones:
• 1 mes de fianza legal
• 1 mes de garantía adicional
• Mes corriente
Abstenerse inmobiliarias.
El apartamento está disponible a partir del 1 de Junio de 2026.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
ReformadoAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Parquet
- Electrodomésticos
- Videoportero




