Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Se alquila maravilloso apartamento distribuido en entrada, pasillo, baño, habitación, cocina equipada independiente y salón. Es muy luminosa, tiene amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales.
Ubicada Plaza Ciudad de Viena (Torre Metropolitana), que se encuentra en una plaza ajardinada muy tranquila, en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria y de la Avenida de Reina Victoria. Muy bien comunicada por metro (estaciones de Vicente Aleixandre y Guzmán el Bueno) y autobús (líneas 45, 132, 2, circular).
Dispone de aire acondicionado y calefacción. Comunidad con 4 ascensores y una estupenda piscina ubicada en la azotea. Tiene servicios de conserjería y seguridad las 24 horas.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.