Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Engel & Völkers presenta este exclusivo apartamento situado en El Viso, uno de los barrios más prestigiosos de Madrid en la zona de moda del barrio de la calle de Gabriel Lobo. Se trata de un bajo, con altura de entreplanta, que tiene 61 m² construidos, y que ha sido completamente reformado, cuidando cada detalle, con altas calidades y acabados de lujo en todas las áreas. Este piso dispone de un dormitorio independiente y un baño, y de un salón comedor que se encuentra todo integrado. En el proyecto de reforma de esta vivienda se ha aprovechado al máximo la luz natural, logrando un piso muy luminoso y confortable. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias y calefacción por suelo radiante.
Este piso en alquiler se encentra en el barrio residencial del Viso, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. Cuenta con acceso directo a la M-30. Se encuentra muy cerca del Instituto de Empresa.
Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Además, alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España.
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.