- 2 habs.
- 1 baño
- 90 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Calle de Ilustración, Argüelles
Madrid Capital
Madrid-Arguelles. Se alquila magnífica vivienda de 90 m², ubicada en una segunda planta, muy luminosa y completamente acondicionada para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con un hall de entrada que da paso a un acogedor salón y a una cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, radiador eléctrico para toallas y ventana exterior, que aporta ventilación y luz natural.
Entre sus calidades destacan los suelos de tarima recién instalados, pintura reciente en toda la vivienda, aire acondicionado por toda la casa, calefacción individual de gas natural, ventanas con doble acristalamiento.
El edificio dispone de servicio de conserjería y ascensor, con rampa para minusválidos.
Situada en Príncipe Pío, la vivienda goza de una excelente ubicación, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día. A pocos minutos se encuentra la estación de Metro Príncipe Pío, además de numerosas líneas de autobús EMT (49, 64, 67, 83, 124, 127, 133 y N21), que ofrecen una magnífica comunicación con el resto de la ciudad.
En el entorno encontrará supermercados, farmacias, centros de salud, colegios e institutos, zonas infantiles, parques y áreas verdes, así como una amplia oferta de comercios, restauración y servicios. También cuenta con rápido acceso a la M-30, M-40 y la carretera de La Coruña (A-6), facilitando los desplazamientos tanto en transporte público como en vehículo privado.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
70 a 100 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Serv. portería
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.700 € puedes ser dueño de un piso de hasta 537.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.