- 4 habs.
- 2 baños
- 120 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en Calle de Ibiza, Ibiza de Madrid
Madrid Capital
MARCELI alquila esta impresionante vivienda de 120 m², recién reformada y a estrenar, situada en una 5ª planta con agradables vistas a la calle Narváez.
Ubicada a tan solo 200 metros del Metro de Ibiza y del Parque del Retiro, en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid, combina a la perfección tranquilidad, zonas verdes y todos los servicios del centro de la ciudad.
La vivienda dispone de un amplio salón independiente con gran ventanal exterior a Narváez, que aporta una excelente luminosidad. Cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada y un espacioso hall de entrada con armario ropero.
Además, dispone de calefacción central y un moderno sistema de climatización por aerotermia, con aire acondicionado y calefacción de regulación independiente en cada estancia, garantizando el máximo confort durante todo el año.
La finca cuenta con dos ascensores, calefacción central y servicio de porteria. Situada en una de las mejores zonas del barrio de Ibiza, está rodeada de amplias zonas verdes, comercios, restaurantes y todo tipo de servicios.
Una vivienda moderna, elegante y luminosa, ideal para disfrutar de una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid.
Requisitos:
-2 meses de fianza
-Mes en curso
-Se realizará estudio de solvencia
-No se admiten mascotas.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
OesteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
ReformadoPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:174 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:30 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Gres Cerámica
- Parquet
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Serv. portería
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada