- 3 habs.
- 2 baños
- 118 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Calle del General Álvarez de Castro, 24, Trafalgar
Madrid Capital
Piso situado en el barrio de Trafalgar, a escasos metros de la calle José Abascal y Santa Engracia.
Se alquila amueblado.
Distribución:
- salón-comedor de 33m2 con dos ambientes: salón exterior con balcón a la calle y amplio comedor.
- cocina con un pequeño cuarto de lavado con secadora y lavadora. Electrodomésticos: horno, lavavajillas, nevera alta de 2 puertas, cocina de cuatro fuegos de gas natural, campana extractora y microondas.
- 3 dormitorios: Dormitorio principal con vestidor y baño incorporado. Segundo dormitorio con cama 1,20. Y un tercer dormitorio más pequeño con cama de 1,20.
Calefacción individual gas natural. Aire acondicionado en salón.
CONDICIONES DEL ALQUILER:
_1 mes de fianza legal
_mes en curso.
_Honorarios por prestación de servicios y garantías de arrendamiento a cargo del inquilino (1 mes + IVA por todo el tiempo de duración del contrato y sus prórrogas, un único pago).
_Honorarios por gestión y formalización del contrato a cargo del arrendador.
DESCRIPCIÓN ZONA: El entorno de la finca cuenta con equipamientos abundantes como colegios, centros sanitarios e instalaciones lúdicas de todo tipo como comercios, cines, el teatro de Canal y agradables terrazas de ocio.
Excelentes comunicaciones con estación de metro, Canal, Quevedo, Iglesia y Bilbao, múltiples paradas de autobús, acceso inmediato a la M. 30 y carretera de la Coruña.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
OesteCalefacción
Gas naturalEstado
BienAntigüedad
70 a 100 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Electrodomésticos
- Balcón
- Cocina Equipada