- 3 habs.
- 1 baño
- 65 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Peñagrande
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso amueblado, de 65 m2, 3 dormitorios y terraza, cercano a la entrada del metro Avenida de la Ilustración, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina americana, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con un gran ventanal y estupendas vistas de las zonas. 3 dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos con salida a una estupenda terraza. 1 baño completo.
El piso amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, aire acondicionado, ventanas Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda cuenta con un amplio trastero incluido en el precio.
El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la entrada del metro Avenida de la Ilustración. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del dúplex se encuentran varios centros comerciales (La Vaguada, El Corte Inglés), colegios (Colegio Alemán Montecarlo, Colegio Bravo Murillo, Colegio Alhambra, Colegio San Rafael Arcángel), guarderías, parques (Centro Nacional de Golf, Parque de Ana Tutor, Parque de Arroyo del Fresno), farmacias, hospitales (Hospital Ruber Internacional, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Carlos III) y variedad de restaurantes.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Parquet
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Puerta Blindada
- Sistema Video vigilancia CCTV 24h
- Cocina Equipada