- 2 habs.
- 2 baños
- 70 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Narváez, Ibiza de Madrid
Madrid Capital
DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JULIO DE 2026
HousinGo presenta este atractivo y luminoso inmueble de 2 dormitorios y 2 baño, ubicado en una finca de 1942 con portero físico y ascensor, en una ubicación privilegiada a escasos metros de la parada de Ibiza y Príncipe de Vergara y a escasos minutos andado del parque del Retiro y Goya.
Este piso, reformado hace 2 años, con todo a estrenar, se encuentra amueblado y equipado, destaca por su excelente iluminación natural aún siendo un inmueble interior, dado a sus amplios patios que crea un ambiente acogedor y vibrante. Brinda acceso fácil y rápido a una amplia gama de servicios y actividades dada su excelente ubicación.
Cuenta con aire acondicionado y calefacción central en todas las estancias, que garantizan la comodidad durante todo el año. Los techos altos, las paredes lisas y los suelos porcelánicos efecto madera, agregan elegancia y estilo a cada rincón, mientras que los armarios empotrados y las ventanas climalit proporcionan practicidad, comodidad y eficiencia energética.
El barrio madrileño de Ibiza está situado a tan solo unos pasos del extenso parque de El Retiro, que está repleto de restaurantes y tabernas donde los comensales pueden disfrutar de cocina tradicional y fusión. La calle de Narváez cuenta con elegantes boutiques y tiendas de decoración. En el mercado de Ibiza hay puestos donde se venden pescado, carne y verduras frescas, además de embutidos y productos cocinados al horno.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
70 a 100 añosPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Alarma
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada