- 1 hab.
- 1 baño
- 46 m²
- 6ª Planta
Dúplex de alquiler en Recoletos
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este luminoso ático dúplex de lujo, de 1 dormitorio y terraza comunitaria, situado en la milla de oro de Madrid, próximo al metro Serrano, que consta de los siguientes elementos:
Planta entrada: Un amplio salón comedor con grandes ventanales que dan salida a una terraza comunitaria. Una cocina americana con todos los utensilios incluidos. Un baño completo.
Planta primera: Una amplia habitación con armarios empotrados.
El ático dúplex amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, puerta blindada, tv, aire acondicionado, vídeo portero, calefacción y agua caliente individual eléctrico.
El ático dúplex está ubicado en un edificio de carácter señorial y estilo clásico, con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del ático dúplex, es inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón del prestigioso barrio Salamanca, próximo a los metros de Serrano y Velázquez. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús, paran enfrente del inmueble. El Acceso a la M-30 y M-40 es muy rápido. Alrededor del inmueble se encuentran varios centros comerciales (ABC Serrano, El Corte Inglés), colegios (Nuestra señora del Pilar, Ntra. Sra. de Loreto, colegio universitario Cardenal Cisneros, Inmaculada Concepción), guarderías, museos, parques (parque El Retiro, parque Roma, parque Quinta del Fuente del Berro), farmacias, hospitales (hospitales Ntra. Sra. del Rosario, Quirón y clínica Ruber) y variedad de restaurantes.
Características
Tipo de inmueble
DúplexDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienPlanta
6ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Serv. portería
- TV
- Puerta Blindada
- Lavadero
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.600 € puedes ser dueño de un piso de hasta 506.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.