- 1 hab.
- 1 baño
- 42 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Trafalgar, Trafalgar
Madrid Capital
UNA JOYA UNICA EN CHAMBERI
Piso de un dormitorio en alquiler en Calle Trafalgar – Glorieta de Bilbao
Luminoso, moderno y tranquilo apartamento de un dormitorio situado en una de las zonas más atractivas de Madrid, en el entorno de Trafalgar y la Glorieta de Bilbao, al lado de la calle Luchana y dos pasos de la estación de metro Bilbao, lo que la hace una ubicación privilegiada con excelentes comunicaciones, todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y zonas de ocio como pocos sitios a solo unos pasos.
La vivienda se encuentra en una finca con encanto, combinando el carácter clásico del edificio con un interior actualizado y funcional. Cuenta con una agradable distribución, abundante luz natural y se entrega amueblada, lista para entrar a vivir.
Dispone de un acogedor salón con zona de estar, cocina americana totalmente integrada, equipada y abierta al espacio principal, un dormitorio confortable y un baño moderno. Sus acabados y decoración aportan un ambiente elegante, práctico y muy agradable. Aire acondicionado en salón y dormitorio
Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica de Madrid, con personalidad y mucha marcha con todas las comodidades, en un piso moderno dentro de un edificio con historia.
Estar en Madrid, vivir Madrid
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
70 a 100 añosPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- TV
- Cocina Equipada