- 2 habs.
- 1 baño
- 68 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en Calle de Hortaleza, Justicia - Chueca
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Hortaleza, listo para entrar a vivir. Una opción cómoda y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en Madrid.
La vivienda dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y el baño cuenta con ducha completa. El espacio está diseñado para ofrecer una estancia práctica y confortable.
El apartamento está totalmente equipado con WiFi, SmartTV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. Todo el equipamiento contribuye a un entorno cómodo y funcional para el día a día.
El edificio cuenta con terraza compartida, que amplía las opciones de uso y disfrute del espacio durante la estancia.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Internet
- Cocina Equipada