- 2 habs.
- 2 baños
- 80 m²
- 5ª Planta
Apartamento de alquiler en Calle de Velarde, Universidad - Malasaña
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Velarde, listo para entrar a vivir. Un espacio cómodo y funcional, totalmente equipado, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad.
Dispone de dos dormitorios y dos baños completos con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios cuentan con ropa de cama para mayor comodidad durante la estancia.
El apartamento ofrece WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora y lavavajillas. Todo el espacio está pensado para ofrecer un entorno cómodo y funcional durante el alquiler temporal.
Ubicado en la calle Velarde, ofrece una opción práctica para estancias temporales en la ciudad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Internet
- Cocina Equipada