- 1 hab.
- 1 baño
- 60 m²
- 1ª Planta
Apartamento de alquiler en Calle del Cardenal Cisneros, Trafalgar
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Arapiles. Con 60 m², ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en Madrid.
Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un baño. El salón incluye sofá cama para huéspedes y una estación de trabajo, integrado con una cocina totalmente equipada y zona de comedor.
El apartamento está totalmente equipado y diseñado para una estancia cómoda y funcional. Cuenta con aire acondicionado por conductos y sistema de entretenimiento en el salón, ofreciendo un ambiente práctico tanto para el descanso como para el trabajo.
Ubicado en Arapiles, permite disfrutar de un entorno residencial donde experimentar la vida cotidiana de Madrid.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:128 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Internet
- Lavadero
- Cocina Equipada