Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Azca, Madrid. Listo para entrar a vivir, ofrece 95 m² con una distribución amplia y funcional en una zona céntrica con gran oferta de ocio, comercios y restaurantes.
La vivienda dispone de dos dormitorios dobles, ambos equipados con camas tamaño queen y cada uno con su propio baño en suite, proporcionando comodidad y privacidad. Uno de los baños cuenta con bañera.
El apartamento está totalmente equipado e integra una zona de salón, comedor y cocina completamente amueblada con electrodomésticos y utensilios de cocina. El salón dispone de sistema de entretenimiento y una estación de trabajo dedicada, ideal para teletrabajo o estudio durante la estancia.
Para mayor confort, la vivienda cuenta con aire acondicionado y se entrega completamente amueblada, incluyendo ropa de cama.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Mascotas
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.