Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Madrid Capital
Entre las calles Alcalá, García Noblejas, M30, Avenida de Daroca, encontramos un espacio céntrico del barrio de Pueblo Nuevo, donde está la Calle Servando Batanero.
Un barrio consolidado e histórico, con grandes avenidas, parques, y dotado de supermercados, establecimientos tipo farmacia, ferreterías, talleres mecánicos y muy cerca del centro de salud, colegios públicos y privados, guarderías, academias, gimnasios centro cívico social, polideportivo y demás servicios dotacionales que hacen del barrio un espacio muy cómodo y completo para vivir.
Y si buscamos establecimientos de restauración el barrio cuenta con infinidad de restaurantes, cafeterías y bares de distintas nacionalidades dónde degustar platos típicos españoles e internacionales.
La vivienda fue reformada en el año 2011, de fontanería y electricidad, al entrar al recibidor con armario empotrado, encontramos un dormitorio con armario cama camuflada y escritorio, pasamos al salón comedor con aire acondicionado y balcón a la misma calle, y por el pasillo accedemos al dormitorio principal con armario, el baño con plato de ducha y mampara y ventana al patio y la cocina también con ventana al patio.
Puerta principal blindada, puertas interiores de madera, ventanas lacadas en blanco cristal climalit, contra ventanas de hierro, suelos de parque, termo eléctrico.
Sin ascensor
La calle Servando Batanero se encuentra a escasos metros de varias estaciones de Metro, tales como El Carmen, Quintana y La Elipa, con infinidad de líneas de autobuses que nos comunican con el resto de Madrid y con rápida salida a M30 y M23 que enlaza con la M40.
SE HACE SEGURO IMPAGO, imprescindible ingresos por encima de 3500€/mes.
NO DEJES DE VERLO! Contacto directo Esperanza.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.